sábado, 12 de abril de 2008

LA BLONDA

Llegué...y ahí mismo fue cuando me dijeron que tenía que parecer segura.
Automáticamente busque en mi mente alguna persona que cumpliera los requisitos de seguridad...pero sin arrogancia, para poder así "parecer" algo seguro.
Error.
Tendría que haber sido segura en ves de parecer.....
ya lo decía una película..." estoy podrido de los actores q parecen ser zapatos...quiero que sean zapatos!"
De los tres, era la mas tranquila...o por lo menos eso aparentaba, alguien me iluminó diciendome que me iba a prender una luz...pero la iluminación nunca llegó.
Tome una botella extraña, no por nada en particular sino porque parecía una pelota de fútbol, terminé su contenido, y ahora que?
Llegó la blonda......terror!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Comenzaste mal, es que si te lo tuvieron que decir..esa seguridad es de llevarla practicada, dominando la cara impávida de póquer..

Era de esperarse que el cactus mantuviera la calma más que los demás..

De qué era la botella??

Quién es ese ser escabroso llamado la BLONDA??

Sospecho que esta historia tiene continuación.. :-P

Cómo te fue con los fármacos?? O es esto lo de los fármacos??


La especialidad, una nueva encrucijada, un nuevo punto de partida con su respectivo camino y experiencias endosadas..

La mía, en realidad me gustaron muchas de las rotaciones, las disfruté todas, pero hace como un año comencé a interesarme por la psiquiatría, igual nada está escrito, puede que cambie de opinión y termine como patóloga resentida.. :-P

Y vós ya tenés una pensada??

Cómo vas con el afilado de las espinas??

Saludos..

jagovi dijo...

Los nervios...siempre por ahí enredando todo, ojalá tuviésemos un resorte para desactivarlos cuando no nos hacen más que perjuicio...
Lo bueno de estas cosas, es que on el tiempo los nervios se acostumbran...sucede al igual que con los bastones y los conos de nuestros amados ojos...
Espero que tengas suerte y tiempo para templarlos poco a poco y como buen cactus puedas observar sin estremecerte todo lo que sucede a tu alrededor.


Saludos

Bren dijo...

es verdad que la seguridad no podía venir de afuera...
qué importa! la blonda ya no inspira terror, ganaste la batalla, una más, una menos, como mejor gustes verlo.

vamos cactus todavia!
ole ole olá
que estas para ganar---

besotes

le cactus dijo...

puff estoy en un lugar con bastante frio, pero rodeada de familia ...paso a responder...
Karen, la botella era de agua, la blonda es la q me tomo el final de farmaco, la historia no tiene continuación....esta historia era sobre los farmacos ( el final ) y por suerte me fue bien... q mas...ah la especialidad..si ya la tengo...ginecologia!...y el afilado de las espinas bastante bien pero podria estar mejor..ahora estoy con mi familia tomando un descanso..asiq puede ser q tenga las defensas medias bajas...
me voy a seguir disfrutando de todas las comidas q me hacen! saludos!!!

chicosoquete dijo...

yo una vez tomé de una botella porque se parecía mucho a un almohadón que tenía en mi niñez.

Anónimo dijo...

También andás perdida, es que a mi me pasó, caí en un limbo vertiginoso del que no podía escapar, ya casi logro alejarme de esa fuerza oscura, casi.

Será algo relacionado con medicina??

Surmenage inevitable del estudiante de la carrera.

Igual pasaba saludando y espero que volvás, que tod@s regresemos a divagar en nuestros respectivos espacios.

Saludos.