miércoles, 27 de febrero de 2008

Cuento de hadas a domicilio

Quiero mi cuento de hadas a domicilio
pero lo quiero ya
no voy a tolerar otra desilusión
asi que voy a tomar el teléfono
marcaré el número
que me comunique con la roti
y lo voy a pedir
ningún bobito me va a colgar
nada me va a distraer
voy a tomar el teléfono...
lo voy a hacer.

Es el momento
si, ya soy una mujer
ya crecí bastante
y ahora lo voy a obtener
mi cuento de hadas a domicilio
voy a tener.

Nada me va a detener
porque yo YA se lo que quiero
fuera de aquí
bobito, chetito, rock star
el teléfono tengo en mis manos
y la llamada voy a hacer
no hay nada que me pueda detener.

Es que no me escuchan???
lo voy a llamar!!!
bobito, chetito, rock star
tomaré el tubo en un instante
y ocupado les dará
tendré mi cuento de hadas
y a un hombre de verdad.....
pero si tu quieres insistir.....
solo llama a mi celular!


Mas o menos es lo que todas hacemos en algún momento....

2 comentarios:

Bren dijo...

...pero no quiero naaaaaada, naaaadaaaaa mááááááááááás!!!!!!
Ella dijo...

Querida cactus saludos, bendiciones, y todas esas cosas que tanto deseas.
(peor es nada... lo digo por el comentario, eh!)

karen (renglones insomnes) dijo...

Y este servicio está en el guía telefónica???

Igual nunca me he creído lo de los cuentos de hadas...