viernes, 22 de febrero de 2008

En febrero y volviendo a la rutina, nos reencontramos con un montón de gente (alguna querida otra nos tanto) que nos comentas (queramos o no) sobre sus vacaciones. Después de pasar varias veces por este sufrimiento recaudé la suficiente información (no es que me la quiera dar de periodista…todo lo contrario) como para resumir algunas frases que todo “viajero” dice en algún momento de la charla, aquí las presento…

“Es una cultura totalmente diferente” y…si es la idea… no? si te fuiste al Congo no esperes que estén tomando mate y haciendo torta fritas para vos……no se si esto es una buena manera de esquivar al que pregunta porque el tremendo viajero en realidad no sabe ni de la cultura ni a que país fue porque estuvo todo el viaje o drogado o mirando a través del lente de la cámara o lo que es peor hizo un viaje turístico….y por lo tanto no conoció la cultura sino que terminó comiendo todos los días en un Mac Donals diferente…eso si……en Francia al Cuarto de libra lo llaman diferente ( con mirar Pull Fiction te enterabas negro!!)

“El viaje me abrió la cabeza” perdón, te golpeaste con algo? te caíste, te encontraste con una tribu africana que te partió un palo en la cabeza o simplemente sos idiota?????que significa esa frase?????y antes del viaje que????necesitabas hacer un viaje para que eso ocurra…o solo lo decís para justificar el gasto que hiciste ¿???Te tengo otra idea, seguramente la cabeza se te abrió porque mientras vos estabas dando vueltas por ahí lo que se te abrió fue la cabeza si, pero de los cuernos que te dejó tu pareja que se quedó en casa…

“Me quedaría a vivir allá” si si seguro que te vas un año y después te morís del embole o terminas comprando todos los productos nacionales para “no sentirte tan lejos”.

Nunca me falto en cada verano el que te dice me fui de vacaciones a laburar a Madrid, perdón …..laburar y vacaciones desde que tengo uso de razón no se juntan en una oración!!!.

Las vacaciones IN-COM-PA-RA-BLES con las del resto de la población …si vos buceaste…ellos bucearon ( aunque se haya ido a un lugar donde conseguir un poco de agua cueste mas que a China Zorrilla en “Esperando la carroza”)

“me fui a Europa, Asia etc” me vas a decir reverendo inútil… que te recorriste todo un continente en…..10 días???? Dejame de joder!!! Apenas sabes que estuviste en Europa solo porque contrataste una empresa que se llamaba…Eurotours!

Si alguna vez sufriste a algún tipo de personas así te compadezco. Liberémonos de esta gente de una buena vez por todas y cuando estés en una conversación de este estilo levanta tu mano bien abierta a la altura de la cara de este gil y con tu mejor cara de…bueno de lo que quieras decí “Hablale a la mano” generalmente todo se cura y toda persona….. se calla!!!!!

Eso es todo por hoy, todo esto iba acompañado de una linda imagen pero por problemas técnicos no pude introducirla....será la próxima....Adios!

3 comentarios:

El Peruano Dorado dijo...

Gracias, Le Cactus, por tu visita. Te dejamos un mensaje sobre el viejo Larsen. Cambiando de tema, buena tu reflexi{on sobre las vacaiones. Un beso.

Patricio

karen (renglones insomnes) dijo...

Me hiciste reir...(pero no me gusta poner el "jaja", así que logran hacerme reír simplemente lo digo)...en fin, es inevitable toparse con esos energúmenos, y tener que escuchar sus anécdotas vacacionales, de esos que siempre pasan las mejores vacaciones, siempre mejores que las tuyas, que las de los demás, que las de la humanidad entera...

Y como describis cuando te vas de vacaciones a alguna parte???

p.d. Por cierto, si intentas presionar en mi nombre, lo sé, no lleva a ninguna parte, es una cuenta sin blog solo para comentar en espacios en los que no tengo la opción de hacerlo dejando mi dirección en wordpress...

karen (renglones insomnes) dijo...

También noto que sós una víctima más del peruano dorado y los fracasos de Demián...