viernes, 7 de marzo de 2008

NUBLADO


Inexorablemente agotada de una semana donde la nubla espesa agotaba mas q el arduo ejercicio de pensar, pasaba por una etapa donde la confusión era la única herramienta para construir desde la nada misma.
Aturdida por pensamientos inhóspitos y nuevos sentimientos que alguna vez pensó borrar para siempre de su memoria.
Con noticias desde el mas allá, q mas allá no podía ni siquiera reflexionarse sin que en lo mas profundo de su ser produjeran nuevas formas de dolor.
Y con tantas dudas en su mente, por fin decidió acceder a lo q realmente anhelaba, y aunque todavía no se baja del tranvía y sin la valija, la duda incertidumbre y desilusión siguen siendo sus compañeras de viaje hasta que por fin llegue a su nuevo destino por un tiempo que quien sabe cuanto puede durar.

5 comentarios:

karen (renglones insomnes) dijo...

La niebla que envuelve y no nos permite salir de pensamientos grises, confusos, en la que nos extraviamos sin lograr encontrarnos, en la que dolemos mientras la sentimos metiéndose debajo de la piel y aún más dentro, haciendo crecer el vacío que nunca deja el alma...y los observo, a mis demonios tecleando este comentario y no tengo un decir, solo ellos escupen las palabras a manera de desahogar algo, sin lograr identificar bien "qué"...

La incertidumbre y la desilsión, no son tan malas compañeras de viaje, eso sí su personalidad deja mucho que desear...

"¿Cómo es que el alma puede soportar tanto dolor? Y sin embargo quería sufrir más. Que encima de un tajo le partieran el dorso con un hacha en varias partes...No había un centímetro cuadrado en su cuerpo que no soportara esa altísima presión de angustia." (fragmento de "Los 7 locos" - Roberto Arlt)

Saludos sin espinas...

Bren dijo...

Cactucita, que la niebla no tape tus bellos ojos... permitite disfrutar de la bruma -en la medida que sea posible- así como disfrutás de un buen sol montehermoseño.
Por suerte luego nos reimos de nosotras, y de qué manera!
Besotes

le cactus dijo...

animala, es verdad hay veces que no lo entiendo pero me rio igual!
No me queda otra que disfrutar de la nubla...y aprender a ver a través de ella!

le cactus dijo...

karen! me siento completamente interpretada! gracias!
saludos sin espinas!

le cactus dijo...

karen gracias!!!me sentí muy interpretada, gracias por pasar y saludos sin espinas!